Cerrar [X]

Entretenimiento

Ex de Kanye West lo defiende tras polémica con Taylor Swift

Redacción/DEM

Viernes 22, Julio 2016 - 7:14 pm

Fotografía: Agencias.

Fotografía: Agencias.

 

La ex pareja del rapero Kanye West, Amber Rose salió en defensa de él tras la polémica que vive con Taylor Swift por la publicación de un video donde sale la cantante en compañía de Kim Kardashian y West.

publicidad

Pese a que Amber no es gran amiga del cantante, no dudó en brindar su postura sobre el escándalo que está viviendo. De hecho, recordó uno de los episodios que quedaron marcados en el mundo musical donde Kanye interrumpió a Taylor cuando ella se encontraba dando su discurso en los MTV Video Music Awards, 2009.

“Estaba sentada junto a él en los VMAs ese año. Recuerdo que la mamá y el papá de Taylor se acercaron a nosotros y dijeron, un día Kanye, tendrás una hija y alguien va a hacer eso. Él se sentía tan mal. Quiero decir él realmente se sintió mal porque no se trató sobre algo contra Taylor. Era sobre Beyoncé y su video. Él no quería interrumpir a Taylor, ni siquiera sabía quién era en ese momento”.


La ex de Kanye aseguró que con aquella experiencia, el rapero no tenía la más mínima intención de intentar algo más en contra de Taylor. “Sé que Kanye nunca pasaría por eso de nuevo al no llamar a Taylor para decirle: por si acaso, voy a escribir este verso. Solo quería asegurarme de que estuviera bien contigo”, dijo.

 

 

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Beyoncé visita su natal Houston y hace esto por los damnificados

La cantante Beyoncé regresó a su lugar de origen, la ciudad que la vio crecer y …

MÁS INFORMACIÓN
Beyoncé regresará a los escenarios en ésta Teletón

Un teletón de una hora en beneficio de las víctimas de la tormenta Harvey y que …

MÁS INFORMACIÓN
¿Beyoncé fue la invitada especial de Viva la Mañana?

El programa matutino "Viva la Mañana" realizó un homenaje a la exitosa artista Benyoncé por su …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.