Cerrar [X]

Política

Exalcalde de San Martin se cambia al PDC

Redacción DEM

domingo 11, diciembre 2016 - 1:30 pm

pdc

@PDC_OFICIAL

El exalcalde del municipio de San Martin y actual concejal de la Alcaldía, Valentin Castro, que hasta hace poco militaba en el partido GANA se pasó a la filas del PDC, este fin de semana.

Dicha incorporación se anunció mediante un recorrido por las principales calles del municipio, donde también estuvo presente el secretario general pedecista, Rodolfo Parker, junto a miembros de la comisión política del PDC, hasta llegar a la nueva sede inaugurada por la delegación.

publicidad

En su discurso, Castro justificó su salida del partido naranja, “me salí de GANA por que es un partido mercantilista”, agregó.

“Todo el liderazgo que tenía GANA en San Martin hoy nos venimos al PDC, hoy, el PDC tiene un concejal en la Alcaldía de San Martin y ese es Valentin Castro”, reiteró.


Por su parte, el diputado Parker agradeció la incorporación, “Valentin es un líder probado de este municipio y como partido tratamos de reclutar los mejores lideres para sus comunidades y Valentin ha demostrado que lo es y ha hecho muchas obras en este municipio”.

El trabajo del PDC, en San Martin, como su militancia continúan intactos y planificando todo el trabajo político para el próximo año.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Icefi abre oficina en El Salvador

La sede nacional del tanque de pensamiento está en el World Trade Center, en la Colonia Escalón....

MÁS INFORMACIÓN
FMLN iniciará el sábado inscripción de aspirantes a presidente y vicepresidente

La comisión especial electoral del FMLN comunicó hoy que los interesados en aspirar a la candidatura …

MÁS INFORMACIÓN
FMLN desiste de espaldarazo que dio a Gerson Martínez

Dirigencia del FMLN promoverá competencia interna según Medardo González. “Es un clamor de todo...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.