Cerrar [X]

Economía

Excel Automotriz llega al “2X1”

viernes 23, octubre 2015 - 12:00 am

EXCELRepresentantes de Excel Automotriz anunciaron la promoción denominada “2X1”, que brinda a los clientes, durante todo el mes de octubre, la oportunidad de aprovechar dos promociones para comprar cualquier vehículo nuevo de las marcas Toyota, Hino, Chevrolet, Mitsubishi, Kia y BMW.

Hasta el 31 de octubre, quienes compren auto nuevo pueden hacerlo a los mejores precios del año y además se ahorran los intereses de los primeros 12 meses.

Los usuarios pueden optar por el vehículo de su preferencia entre la amplia gama de sedanes, pick ups, SUV y comerciales. El financiamiento es otorgado por Autofácil y el plazo máximo del crédito es de 72 meses.

publicidad

Corra por el suyo

Los interesados pueden visitar las salas de ventas de Toyota, Chevrolet, Mitsubishi, KIA y BMW donde sus ejecutivos le asesorarán sobre el vehículo que se ajusta a sus necesidades.


Excel Automotriz es la división automotriz del Grupo Poma; en la actualidad es la distribuidora número uno en ventas de vehículos nuevos en Centroamérica y Panamá, con 17 marcas y más de 30.000 unidades nuevas vendidas cada año en 93 sucursales.

Además cuenta con servicios de taller y venta de repuestos donde ofrece un servicio de calidad y atención personalizada.

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Chevrolet invita a iniciar el año con vehículo nuevo

Chevrolet ofrece ofrece 6 meses sin intereses, 72 meses plazo y el 10 % en prima en todos los modelo...

MÁS INFORMACIÓN
Chevrolet ofrece atractivas promociones este mes

Lanza dos excelentes promociones para despedir el año con vehículo nuevo....

MÁS INFORMACIÓN
Excel Automotriz participa en la “Autoexpo 2017”

Excel Automotriz está presente en la “Autoexpo 2017”, la feria de autos más importante de El …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.