Cerrar [X]

Economía

Excel Automotriz reinaugura Taller de Servicio KIA

Gabriela Villarroel

martes 27, febrero 2018 - 1:53 pm

La división automotriz del Grupo Poma, Excel Automotriz, reinauguró este martes su Taller Kia, sobre la 49 Avenida Sur y Bulevar José Arturo Castellanos, en San Salvador, desde donde podrá atender a más de 1,200 vehículos mensuales.

El antiguo Taller Kia, ubicado entre Bulevar Los Héroes y Avenida Los Andes, de la Colonia Miramonte, se trasladó para iniciar sus trabajos de remodelación en noviembre de 2017 y pasó de contar con 2,850 metros cuadrados, a ofrecer 6,450 metros cuadrados en su nueva área de operación, a partir de febrero de 2018.

El director ejecutivo de Excel Automotriz, Andrés Poma, aseguró que “uno de nuestros valores Poma es la renovación; en ese sentido, somos una empresa que innova y se renueva constantemente desde sus inicios con el objetivo de satisfacer  nuestros usuarios y brindarles una experiencia que supere sus expectativas”.

publicidad

El equipo de este centro de servicio está conformado por 49 colaboradores altamente capacitados, quienes ahora laboran en un mejor ambiente y podrán atender a más de 1,200 vehículos de clientes de la marca KIA y Excel Automotriz en este taller.

Jorge Velado, gerente general país de Excel Automotriz, manifestó además que esta importante inversión, que ronda los $125,000, cuenta con un área de recepción de autos equipada con piso industrial, y dos salas de espera con café gourmet para los clientes.


El edificio posee además un área de servicio al cliente y venta de contratos de mantenimiento; además de 12 bahías de trabajo para efectuar todos los mantenimientos preventivos y correctivos necesarios.




Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.