Cerrar [X]

Política

Exdiputado de GANA se integra al PCN

REDACCIÓN DEM

Viernes 23, Septiembre 2016 - 12:00 am

pcn

Melvin Bonilla, exdiputado, fue juramentado ayer. /DEM

El Partido de Concertación Nacional (PCN) anunció ayer que el exdiputado y dirigente Melvin Bonilla, quien pertenecía al partido GANA, se unió a las filas pecenistas.

Bonilla fue diputado de GANA por La Unión y ayer fue juramentado como miembro del PCN. El político se comprometió a trabajar “fuerte” en la zona oriental de cara a las elecciones de 2018.

publicidad

“Vamos a trabajar fuerte en la zona oriental del país por el PCN que tiene bases y estructuras sólidas para poder ganar”, dijo, minutos después de ser juramentado.

A la juramentación asistió el presidente del PCN, Manuel Rodríguez, y el exdiputado del PCN, Elizardo González Lovo.


Rodríguez reiteró que el partido tiene las “puertas abiertas” para salvadoreños que quieran trabajar “por el bienestar y desarrollo del país”.

El partido habla de una “apertura”. “No es solo en la zona oriental del país donde hemos tenido incorporación de otros políticos. Estamos en conversación con líderes locales para que participen de esa apertura que Concertación Nacional ha iniciado”, aseguró.

Los partidos políticos están preparándose para las elecciones municipales y legislativas el 4 de marzo de 2018, en las cuales por primera vez los ciudadanos votarán por diputados suplentes. Como novedad, los partidos políticos deben elegir democráticamente a sus candidatos, es decir, a través de una elección con voto libre y secreto de cada uno de sus militantes. Así también deben elegir a sus dirigentes.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Organizaciones preparan demanda contra elección de la Corte de Cuentas 

El Consorcio por la Transparencia y Lucha contra la Corrupción, que reúne a 23 organizaciones de …

MÁS INFORMACIÓN
Presidenta de Corte de Cuentas también perteneció al nuevo PCN

Carmen Elena Rivas Landaverde se ha convertido en la nueva presidenta de la Corte de Cuentas …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.