Cerrar [X]

Deportes

Exentrenador del Madrid asegura que Cristiano no se librará de los silbidos

EFE

jueves 20, abril 2017 - 10:20 am

Bernd Schuster, entrenador alemán del Real Madrid entre 2007 y 2008, opinó este jueves que, aunque Cristiano Ronaldo pida a la afición del equipo blanco que no le silben, “no se va a librar” de los pitos de un sector de la hinchada del estadio Santiago Bernabéu.

En el último partido del Real Madrid frente al Bayern de Múnich, Cristiano escuchó unos pocos pitidos por parte de algunos aficionados y al término del choque, tras marcar tres goles, habló sobre ello.

“Yo sólo pido que no me piten aquí. Eso jamás, a mí lo demás me da igual, pero no quiero que me silben. Yo siempre doy el máximo y cuando no marco intento trabajar para el equipo”, dijo el portugués.

publicidad

Un hombre que conoce bien el Real Madrid, tras haber defendido su camiseta como jugador y después como entrenador es el alemán Bernd Schuster.

“En el Bernabéu han pitado a muchos jugadores importantes como él. Aunque lo pida, no se va a librar”, dijo Schuster, que entendió la reacción molesta del jugador portugués.


“Cristiano es un jugador que siente el club y le duele mucho esto porque hace todo lo que puede por ellos. A cualquier persona que le piten le molesta. Ellos saben lo que ha hecho, lo que ha ganado para ellos y los goles que ha metido, pero la afición quiere que sigan igual las cosas y cuando llega un momento menos bueno te molesta. Pasa en muchos sitios. Lo he vivido en otros estadios con otros jugadores”, declaró Schuster.

A pocos días para el partido entre el Real Madrid y Barcelona que puede decidir el campeonato liguero, Schuster opinó que “por juego no hay ninguna ventaja de uno sobre otro”.

“El Barcelona necesita ganar si quiere aspirar al título, pero el Real Madrid puede empatar”, confesó el técnico alemán, que no cree que la eliminación europea con el Juventus de Turín pueda pasar factura al conjunto catalán.

“Es un momento duro, pero han tenido una semana entera para prepararse de que a lo mejor no pasaban. El resultado de la ida era muy importante y mentalmente te preparas. Caer como le ha pasado al Barcelona no es un palo fuerte, por eso estarán motivados. El palo más fuerte es la falta de Neymar”, opinó Schuster, que hoy participó en Madrid en un torneo de pádel junto a otros exfutbolistas de Real Madrid y Barcelona.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Dinamarca hace maletas a Rusia 2018

Dinamarca se impuso en Irlanda por 5-1 para sellar el boleto para Rusia-2018, el último billete …

MÁS INFORMACIÓN
El PSG mete en la operación Neymar a un crack del Real Madrid

El Paris Saint-Germain (PSG) le quiere demostrar al Real Madrid que también sabe hacer negocios. El …

MÁS INFORMACIÓN
Acusan de “tramposos” al PSG y Manchester City

El presidente de la Liga española (LaLiga), Javier Tebas, aseguró este martes que el París Saint-Germain …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.