Cerrar [X]

Nacionales

Exministro acusado de pagar por relaciones sexuales con menores

Enrique García

miércoles 22, marzo 2017 - 12:51 pm

El director de la Policía Nacional Civil, Howard Cotto, confirmó la captura del exministro de Salud Eduardo Rafael Interiano Martínez, de 64 años de edad, por los delitos de “agresión sexual en menor incapaz y de remuneración en el delito de trata de personas”.

Según Cotto, Interiano le pagaba por los servicios sexuales a una intermediaria de nombre Bessy Alejandra González García, quien ya está detenida y ahora fue intimada por el delito de trata de personas. Añadió que Interiano tuvo contacto con la menor en unas 15 oportunidades.

“Estos casos son delicados, y procuramos no dar detalles que ponga en riesgo a la víctima, lo que si le podemos confirmar es que esta mujer que entendemos tenía bajo su cuidado a esta menor de edad, le facilitaba a cambio de beneficios financieros, el tener relaciones sexuales con la menor”, dijo Cotto a los medios, esta mañana.

publicidad

Interiano fue ministro de salud entre 1994 y 1999.




Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.