Cerrar [X]

Economía

Expertos japoneses de Mitsubishi ofrecieron clínica de servicios

viernes 25, septiembre 2015 - 12:00 am

Mitsubishi

Los técnicos japoneses Toshihide Matsuda y Koichi Sakajiriico ofrecieron diagnósticos gratuitos a clientes de vehículos Mitsubishi.

Excel Automotriz a través de su marca exclusiva Mitsubishi Motors concluye hoy una clínica de servicio y diagnóstico gratis, dirigida a clientes de Talleres Excel que posean vehículos de esta marca, y quienes han sido atendidos por dos técnicos  japoneses enviados por el fabricante de autos.

“Hemos invitado  a nuestros clientes a que vengan y reciban útiles consejos de nuestros técnicos japoneses expertos, y  que obtengan un diagnóstico gratuito para sus vehículos y detecten la necesidad de una reparación”, detalló Mauricio Ramírez, gerente de servicio de Excel Automotriz.

publicidad

Toshihide Matsuda y Koichi Sakajiriico son los técnicos japoneses que cuentan con una amplia experiencia y capacitación provista directamente por el fabricante japonés. Ellos han brindando útiles consejos y clínica de servicio gratis a los asistentes.

Además del diagnóstico gratuito, los clientes que necesiten reparación en sus autos, recibien un 25 % de descuento en repuestos y mano de obra.


La actividad es un beneficio exclusivo para clientes de Mitsubishi que compraron su vehículo con Excel Automotriz. El evento inició desde  el pasado 21 de septiembre, en horarios de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Mitsubishi lanza la nueva camioneta Suv ASX 2019

La nueva SUV ASX 2019 es ideal para la aventura urbana por su tamaño perfecto....

MÁS INFORMACIÓN
Excel Automotriz trae “La Jugada Perfecta”

La compañía lanza nueva promoción que aplica para las diversas marcas que son distribuidas por la...

MÁS INFORMACIÓN
Excel Automotriz lanza la promoción “Renueva tu auto”

La compañía brinda a los clientes la oportunidad de comprar el vehículo de sus sueños con cero p...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.