Cerrar [X]

Nacionales

Explosión de  cilindro de gas deja tres lesionados en comedor capitalino

Redacción web / DEM

viernes 4, mayo 2018 - 1:22 pm

Comedor donde se registró la explosión de un cilindro de gas, en el centro capitalino. Fotografía cortesía de Cuerpo de Bomberos.

Tres personas sufrieron quemaduras tras la explosión de un cilindro de gas propano dentro de un comedor ubicado en el parqueo de la Corte Suprema de Justicia (CSJ).

Cuerpo de Bomberos informó que personal de seguridad de la institución pública extinguió las llamas usando los extintores de incendio.

publicidad

Las personas lesionadas, según la información preliminar, presentan quemaduras de segundo grado. Socorristas de Cruz Roja fueron los encargados de trasladarlos a un centro hospitalario, tras brindarles primeros auxilios.

Los lesionados son Sara Lorena García, Fernando Antonio Taura y una tercera persona identificada solamente, por el momento, como Aidé.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Decomisan armas blancas en centros nocturnos de San Salvador

Agentes policiales realizaron registros en diferentes centros nocturnos ubicados en el centro capitalino, durante la noche …

MÁS INFORMACIÓN
El emblemático café Bella Nápoles anuncia su cierre

El Café Bella Nápoles, uno de los cafés más emblemáticos del centro de San Salvador anunció …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.