Cerrar [X]

Deportes

Expreparador físico de Argentina niega injerencia de Messi en convocatorias

EFE

Miércoles 5, Abril 2017 - 1:50 pm

Fotografía: Agencia EFE

 

Elvio Paolorosso, preparador físico de la selección argentina de 2014 a 2016, negó hoy que Lionel Messi u otros jugadores tuviesen injerencia en el armado del equipo, como había dicho Carlos Dibos, preparador físico de la Albiceleste de 2006 a 2008.

publicidad

“En la era (del entrenador Gerardo) Martino (2014-2016) los jugadores siempre fueron obedientes, nunca impusieron nada. Messi nunca preguntó quienes estaban en una convocatoria. Él recibía la citación y el itinerario, se presentaba y entrenaba, nada más”, aseguró hoy Paolorosso al canal TyC Sports.

“A lo sumo después de comunicar algún ejercicio o alguna cuestión les preguntábamos si alguno tenía algo para aportar, pero nada más que eso”, añadió.

Dibos, preparador físico durante el ciclo de Alfio Basile, seleccionador de Argentina de 2006 a 2008, sostuvo hace una semana que la selección argentina era “un club de amigos” de Messi y Javier Mascherano, quienes, aseguró, injerían en las convocatorias, algo negado por Mascherano a través de un comunicado.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons