Cerrar [X]

Política

Expresidente Calderón Sol “ha mejorado notablemente” dice su hermana

Redacción Política

viernes 8, septiembre 2017 - 8:16 pm

Armando Calderón Sol, expresidente de la República.

El expresidente de la República, Armando Calderón Sol, ha mejorado notablemente su salud luego de tener una crisis causada por el tratamiento contra un cáncer que le fue diagnosticado hace un tiempo, aseguró este viernes su hermana, Milena Calderón de Escalón.

“Bendito sea Dios, viera cómo ha mejorado hoy, estamos contentos por eso, porque ha mejorado notablemente. Por supuesto, tienen que ir evaluando, hay crisis, este es un vaivén, gracias a Dios ya superó el problema, agradecerles a los médicos y a las enfermeras por el trabajo que han hecho”, aseguró este viernes su hermana, la diputada Calderón, quien agradeció a los médicos y las enfermeras por el trabajo que hicieron.

publicidad

El expresidente volvió a usar su cuenta de Twitter en la cual no escribía desde 2013 para agradecer la atención del equipo médico, las muestras de cariño y las oraciones.

La diputada contó que en el más reciente examen que se le realizó a su hermano no se le detectaron células malignas pero que actualmente está superando los efectos secundarios de los tratamientos, que debilitan al organismo. “Eso es lo más impresionante, con los medicamentos que tuvo desde el principio, a él se le controló, porque el último examen que le hicieron no había células malignas, pero los efectos secundarios debilitan el organismo”, afirmó.


La cuenta oficial de ARENA informó que el exgobernante es un hombre luchador y se recupera satisfactoriamente.

El exmandatario enfrentó un cáncer en el mediastino, ubicado en el centro del tórax, con tratamientos de quimioterapia y radioterapia.

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Estos son los lugares más baratos para comprar útiles escolares

La Defensoría del Consumidor señala que el precio promedio de la canasta de útiles escolares se r...

MÁS INFORMACIÓN
Bukele: “Nos obligan como alcaldía a permitir propaganda”

La alcaldía de San Salvador anunció esta mañana que deberá dejar la propaganda política en las …

MÁS INFORMACIÓN
Michael Douglas y James Franco niegan acusaciones de mala conducta sexual

El actor estadounidense Michael Douglas desmintió, antes de que fuera publicado, un supuesto episodio de comportamiento …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.