Cerrar [X]

Entretenimiento

Fallece actor de la película Malacrianza

Entretenimiento | Diario El Mundo

Sábado 5, Diciembre 2015 | 12:00 am

malacrianza

El  actor que interpretó en el largometraje Malacrianza al humilde vendedor de piñatas que un día recibe una nota de extorsión y que adverso a su situación se arma de optimismo para salir a flote, falleció ayer, al parecer, por un problema pulmonar.

La noticia de la pérdida del consolidado actor, Salvador Solís, se dio a conocer por el mensaje que posteó el director de cine, Arturo Menéndez, en su muro de Facebook: “Hoy recibimos la triste noticia que nuestro querido amigo, nuestro maestro, nuestro protagonista, nuestro Don Cleo, nuestro Salvador Solís falleció este día. Estamos sumamente tristes con la noticia y acompañamos a la familia y amigos en su dolor…”.

A este mensaje se le sumaron otros más lamentando la partida del también director del Departamento de Teatro de la Universidad Dr. José Matías Delgado.

publicidad

“…Gracias Salva por todo lo que nos enseñaste, por compartir esa grandeza la cual mostrabas con tanta humildad. Gracias por todo el cariño y por creer en nosotros, en un proyecto al cual vos le diste vida. Siempre te vamos a llevar en nuestro corazón y nos llevamos la satisfacción de que la última vez que nos vimos, el Teatro Nacional te ovacionó de pie después de ver tu trabajo en Malacrianza”, concluyó Menéndez en el comunicado.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Presentan nuevo tráiler de “Blade Runner 2049”

"El futuro de la especie por fin sale a la luz". Con esta enigmática frase se …

MÁS INFORMACIÓN
“Transformers” logra el número uno con la recaudación más baja de la saga

"Transformers: The Last Knight" logró este fin de semana el número uno en la taquilla estadounidense …

MÁS INFORMACIÓN
Un documental reivindica a Chavela Vargas como artista, mujer y lesbiana

Decía Chavela Vargas, la voz herida que surcaba los paisajes más inhóspitos del corazón de México, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons