Cerrar [X]

Nacionales

Fallece cabecilla reclamado por jueces

Enrique García

sábado 11, marzo 2017 - 12:01 am

Un supuesto palabrero de la estructura criminal MS, fue abatido a balazos tras un intercambio de disparos con una patrulla de la Policía Nacional Civil.El fallecido fue identificado como René Mauricio Trejo, de 22 años, alias “El Mafioso”.

Los hechos ocurrieron a la medianoche del pasado jueves, en el caserío Jocote Dulce, cantón La Poza, en el municipio de Ozatlán, Usulután.

Según la información, la patrulla policial verificaba información sobre la presencia de sospechosos en la zona, cuando fueron atacados a tiros por varios sujetos.

publicidad

Los agentes respondieron al fuego obligando a los atacantes a una huida, pero luego de un rastreo encontraron un cadáver, con impactos de armas de fuego.

En la zona, la Policía confirmó el hallazgo de una escopeta 12 milímetros que habría utilizado el delincuente en contra de la autoridad; tras el levantamiento del cuerpo, identificaron al fallecido quien estaba perfilado como cabecilla de una clica que acecha, esa zona costera.


Trejo tendría en su contra, al menos, nueve órdenes de captura judiciales, la mayoría por del delito de homicidio, organizaciones terroristas, proposición y conspiración en el delito de homicidio, confirmó una fuente policial.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Asesinan a cuñados en milpa de Ciudad Arce

La PNC dice que hurtaban en los cultivos de la zona de Zapotitán....

MÁS INFORMACIÓN
Pandilleros a juicio por 15 homicidios en San Martín y San Salvador

Una estructura de 61 miembros de la Mara Salvatrucha que delinquía en San Salvador y San …

MÁS INFORMACIÓN
Acribillan a dos empleados de lavacarros

Dos empleados de un carwash fueron acribillados a tiros al interior del negocio, situado sobre la …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.