Cerrar [X]

Deportes

Fallece narrador deportivo Ramón Rodríguez

Redacción DEM

Lunes 15, Febrero 2016 - 12:14 pm

unnamed (1)

Ramón Rodríguez Salinas, el célebre narrador deportivo nicaragüense especializado en béisbol y boxeo, que hizo historia en El Salvador por casi tres décadas, falleció esta madrugada en su natal Estelí, Nicaragua, confirmaron amigos y familiares.

Rodríguez Salinas, quien tenía 76 años, narró docenas de combates boxísticos y juegos de Grandes Ligas en Canal 4 de El Salvador, desde finales de los años 70 hasta mediados de la primera década de este siglo. También trabajó para varias emisoras de radio en Estados Unidos, Nicaragua y El Salvador, con otros reconocidos narradores deportivos de entonces.

Hace poco más de una década, Rodríguez, afectado por su salud, regresó a Nicaragua donde dirigió por un tiempo la emisora estatal Radio Nicaragua y también estuvo en la locución deportiva con varias emisoras de radio y televisión en Managua y Estelí.

publicidad

Rodríguez será velado esta noche en Estelí y sepultado en esa misma ciudad del norte de Nicaragua.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons