Cerrar [X]

Entretenimiento

Fanny Lu canta “Atrévete a Creer” para la Teletón

Espectáculos

jueves 11, enero 2018 - 12:00 am

La Asociación Teletón Pro Rehabilitación Funter realizó el lanzamiento de la campaña Teletón que este año tiene como slogan “Atrévete a Creer”, invitando a todos los salvadoreños a poner su corazón a esta causa y apoyar a las personas con discapacidad física del país.

Bajo este lema, la campaña busca que toda la sociedad ponga de su parte para generar condiciones en las que las personas con capacidades especiales puedan desarrollar sus talentos. También, pretende que  la sociedad se atreva a creer en un mundo dónde todos tenemos las mismas oportunidades.

“Para nosotros, la Teletón representa el 75 % de nuestros ingresos anuales y ello nos permite dar más de 150 mil atenciones. Todos los días a nuestros centros llegan más de 500 personas a recibir asistencia, por lo que siempre necesitamos de toda la población salvadoreña para que nos ayude a crear este milagro. Este año, la meta es de un millón y medio de dólares”, detalló Edwin Rivas, presidente de la Fundación Teletón Pro Rehabilitación (Funter).

publicidad

El himno de la Teletón 2018, “Atrévete a Creer”, es interpretado por una de las más importantes cantantes de Latinoamérica, Fanny Lu, que ha sido parte del elenco Teletón, en otras oportunidades y hoy se une con el talento salvadoreño de Rafa Guillén, Zaldi&Vega, Kennya Padrón y Fortín.

El jingle fue escrito y musicalizado por Alex Oviedo y Carlos López, la dirección del video realizada por Luis Hernández y TCS producciones.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Fanny Lu te dice que “Llorar es una locura”

La nominada como mejor artista femenina de los Heat Latin Music Awards 2017, regresa a El Salvador a...

MÁS INFORMACIÓN
El Salvador alcanzó la meta de la Teletón

Grandes talentos internacionales y nacionales unieron fuerzas para motivar a los salvadoreños a don...

MÁS INFORMACIÓN
Arrancó la jornada de solidaridad

Teleton una vez más presenta su talento nacional e internacional para celebrar esta obra de amor....

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.