Cerrar [X]

Entretenimiento

Fans de Maluma enfurecen tras actitud del cantante durante concierto

Redacción web/DEM

martes 24, octubre 2017 - 8:00 am

A las fans de Maluma no les ha caído nada bien la reacción que tuvo el cantante con una fanática durante un concierto en Guadalajara, México.

Y es que los asistentes al show fueron testigos cómo el artista rechazó a una fan que subió al escenario e intentó besarlo. Maluma apartó a la joven y continuó cantando mientras la chica era bajada del escenario por elementos de seguridad.

Tras el incidente, sus fans han criticado la actitud del cantante de “Felices los 4”. Aquí algunos de los comentarios que han hecho sus seguidores de Instagram.

publicidad

“Naco, marginal..! poco profesional agradecido con tus fans deberías estar el ridículo ese sin ellas no eres nada ubícate naquito de a peso”, escribió una seguidora en una de sus fotografías publicadas en su cuenta de Instagram.

Que lastima que una persona cambie de esa manera nosotras las cuales hemos apoyado a @maluma @royaltyworldinc desde hace mas de 4 años y se le olvido que por nuestras peticiones y publicidad se hizo famoso, ahora que tiene todo el dinero y fama abandona a quien lo apoyo cuando ni tenia para comprarse esa ropa y esas alajas que lastima solo queremos decir la decepción que este club siente y el mal trato e indiferencia que nos han dado #maluma #malumaguadalajara #malumadesepcionante esperemos se te pase que tu vives de la gente y ya quieres cobrar todo el #elamornosecompra #malumafamily y también su tía @yudyarias que ni por que aquí estaba y la apoyamos se toman la atencion .


Una publicación compartida de Maluma (@malumafamilygdl) el

“Y así dice tener humildad, que mal porque por ese tipo de situaciones acaban sus carreras, porque si la gente quiere no va a sus conciertos y deja de escuchar su música solo por esas actitudes tan soberbias”, comentó otra persona.

“Que no regrese más a MÉXICO”, opinó alguien más.

“No mereces tener un público así, ningún ser humano merece ser tratado con ese desprecio, largo de México!!”, comentó una joven.

“Ni cantas Maluma, eres simplemente un títere como Pinocho, que alguien llamado Geppetto te creo de la nada”, dijo un usuario.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Maluma sigue regalando besos a sus fans

Las fans de Maluma sigue recibiendo muestras de cariño de su ídolo. El cantante subió al …

MÁS INFORMACIÓN
Se “calienta” concierto de Maluma en Miami

Maluma encendió a sus fans presentes en el concierto que ofreció en Miami al plantar tremendo …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.