Cerrar [X]

Conectados

Fantasma invade un ayuntamiento en España

Redacción DEM

lunes 13, febrero 2017 - 5:06 pm

Un concejal del ayuntamiento de Vegas del Genil, en Granada (España) asegura haber captado con su cámara el fantasma de una niña en un oscuro pasillo al interior de la institución.

En declaraciones  a los medios españoles, señaló que ese día “hacía un frío anormal” y se escuchaban sonidos extraños desde el fondo de un pasillo, “como si alguien arrastrara una caja de folios”.

Debido a que estaba oscuro, decidió no encender la luz y, en cambio, usar el flash de su cámara. Fue en ese momento que capturó la espectral imagen. “Entré en estado de pánico”, dijo el concejal, que pidió ayuda a sus compañeros por teléfono para que se acercaran a buscarle.

publicidad

No obstante, el alcalde de la ciudad, Leandro Martín, dijo a La Sexta sobre este caso que “la explicación es un poco complicada, solo me queda pensar en que alguien hizo una broma que no tiene gracia y no pensó en la repercusión mediática que tendría”.

 


 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Los comentarios están cerrados.