Cerrar [X]

Empresarial

Farmacia Las Américas celebra su aniversario con rebajas

David Rodríguez

viernes 27, julio 2018 - 12:00 am

Los representantes de Farmacia Las Américas anunciaron la gran campaña de rebajas. / Pablo Corozo

Farmacia Las Américas cumple 51 años  y para celebrar en grande,  anunciaron una campaña de rebajas que no se pueden dejar pasar, iniciando el 1 de agosto y finalizando el 30 de septiembre, donde los clientes podrán encontrar descuentos de hasta el 40 % en medicamentos y otros productos.

“Estamos celebrando el 51 aniversario de la farmacia y queremos dar a conocer a nuestros clientes grandes descuentos, así que invitarlos a que vengan y comprueben los descuentos que tenemos”, anunció Marta de Catani, directora de Farmacia Las Américas. Además, anunciaron el lanzamiento de la tarjeta America’s Club, con la cual usted podrá gozar de una amplia gama de descuentos en otros comercios asociados.

publicidad

“Hay bastantes comercios de diferentes rubros y las personas afiliadas con la tarjeta America’s Club, no solamente van a tener descuentos en nuestras farmacias, sino que también en otros comercios que van a ser de gran apoyo para ellos”, dijo Jorge Suárez, gerente de mercadeo de Farmacia Las Américas.

Los afiliados podrán acumular Medipuntos canjeables por medicamento en cualquiera de las sucursales de la cadena. A esta celebración también se une el lanzamiento de una app de Farmacia Las Américas que funcionará igual que la tarjeta. Para unirse a esta celebración, puede buscar las increíbles rebajas que la farmacia pone a su disposición en todas sus sucursales ubicadas  en Multiplaza, Plaza Merliot, Unicentro Soyapango, Altavista, Centro Comercial Metrópoli y tres sucursales en Santa Ana y una nueva que se abrirá en San Vicente.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.