Cerrar [X]

Empresarial

Farmacias San Nicolás invitan a ganar $100 mil

Empresarial

miércoles 30, mayo 2018 - 12:00 am

Representantes de Farmacias San Nicolás detallaron en qué consiste la promoción. / Cortesía

Farmacias San Nicolás informó el concurso denominado “Acierta y Gana $100,000 Rusia 2018” en el que se otorgará $100,000 al o los clientes que acierten el pronóstico de países, goles y el campeón del Mundial Rusia 2018. Por compras de $25 o más en cualquiera de las farmacias o a domicilio (marcando el 2555-5555), el cliente recibirá un código que le permitirá participar.

El concurso funciona de la siguiente forma: al obtener el código el cliente deberá ingresar a la plataforma “Acierta y Gana”, disponible en la fan page Farmacias San Nicolás online o desde aciertaygana.farmaciasannicolas.com, una vez se encuentre dentro de la plataforma, deberá completar sus datos personales para luego proceder a realizar su pronóstico en el que tendrá que acertar los países y sus respectivas posiciones en la primera fase de grupos (A, B, C, D, E, F, G y H) con las que se clasificarán a la serie de octavos de final, después, deducir los países que llegarán a cuartos de final, posteriormente los que pasen a semifinales y a la final.

publicidad

Es importante destacar que, a partir de los octavos de final, se tendrá que acertar los goles de cada partido, incluyendo los penaltis, en caso de que el pronóstico del cliente sea un empate. Puede haber uno o varios ganadores.

Farmacias San Nicolás permitirá que los clientes puedan participar más de una ocasión para que aumenten sus probabilidades de ganar, solo deben realizar compras de $25 o más y cada vez se les brindará un código distinto con el que podrán realizar diferentes pronósticos.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.