Cerrar [X]

Deportes

FAS busca consolidar el liderato ante Pasaquina

EFE

Viernes 12, Agosto 2016 - 1:25 pm

fas-alianzaEl equipo Futbolistas Asociados Santanencos buscará este fin de semana una victoria más, esta vez ante el Pasaquina, para continuar con su invicto en el torneo Apertura 2016 del fútbol salvadoreño, tras tres jornadas sin probar la derrota y en la cima de la tabla de posiciones.

El FAS, líder con 9 puntos, viajará este sábado hasta la localidad de San Vicente (este) para medirse contra el Pasaquina, que se encuentra en la octava posición y suma un partido ganado, un perdido y un empate.

Entre los encuentros sabatinos, correspondientes a la cuarta fecha, también verá acción el Isidro Metapán, segundo en la tabla, al enfrentar al Águila.

publicidad

La jornada se extiende al domingo, con el partido protagonizado por los “toros” del Luis Ángel Firpo y la escuadra de Santa Tecla; y el encuentro entre Sonsonate y el Municipal Limeño.

La cuarta fecha concluye el próximo lunes 15 en el estadio universitario Héroes y Mártires 30 de julio, en donde la escuadra “escarlata” de la Universidad de El Salvador (UES) jugará ante el “monarca” del fútbol salvadoreño, el Dragón.

Los “albos” de Alianza y el Chalatenango no harán presencia en la referida jornada, ya que adelantaron su encuentro que se jugó el pasado miércoles 3 de agosto y en donde los “capitalinos” vencieron 4-0 a los “chalatecos”.

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Guerra salvaje

La quinta jornada de la Liga Mayor de Fútbol abre con el “Clásico” nacional. Emplumados y tigr...

MÁS INFORMACIÓN
Diputados citan a INDES y Fesfut sobre suspensión de ayuda a Selecta Playera

Los diputados de la Comisión Juventud y Deporte, Cristina López y Bonner Jiménez, presentaron esta mañana …

MÁS INFORMACIÓN
La reacción de Piqué que no se vio en el Clásico

    Gerard Piqué no la ha pasado bien desde que publicará en sus redes sociales aquel famoso …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons