Cerrar [X]

Sin categoría

FAS busca consolidar el liderato ante Pasaquina

EFE

viernes 12, agosto 2016 - 1:25 pm

fas-alianzaEl equipo Futbolistas Asociados Santanencos buscará este fin de semana una victoria más, esta vez ante el Pasaquina, para continuar con su invicto en el torneo Apertura 2016 del fútbol salvadoreño, tras tres jornadas sin probar la derrota y en la cima de la tabla de posiciones.

El FAS, líder con 9 puntos, viajará este sábado hasta la localidad de San Vicente (este) para medirse contra el Pasaquina, que se encuentra en la octava posición y suma un partido ganado, un perdido y un empate.

Entre los encuentros sabatinos, correspondientes a la cuarta fecha, también verá acción el Isidro Metapán, segundo en la tabla, al enfrentar al Águila.

publicidad

La jornada se extiende al domingo, con el partido protagonizado por los “toros” del Luis Ángel Firpo y la escuadra de Santa Tecla; y el encuentro entre Sonsonate y el Municipal Limeño.

La cuarta fecha concluye el próximo lunes 15 en el estadio universitario Héroes y Mártires 30 de julio, en donde la escuadra “escarlata” de la Universidad de El Salvador (UES) jugará ante el “monarca” del fútbol salvadoreño, el Dragón.


Los “albos” de Alianza y el Chalatenango no harán presencia en la referida jornada, ya que adelantaron su encuentro que se jugó el pasado miércoles 3 de agosto y en donde los “capitalinos” vencieron 4-0 a los “chalatecos”.

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

La joven prodigio del ajedrez que se convirtió en modelo de Playboy

Además de su pasión por el ajedrez, Charlie Riina es criminóloga recibida en la Universidad de …

MÁS INFORMACIÓN
Tecleños ahora son segundos

El subcampeón, Santa Tecla FC, recuperó el segundo lugar al golear a domicilio en el estadio …

MÁS INFORMACIÓN
Florentino Pérez pone $700 millones para acabar con Messi

Florentino Pérez es bien conocido como un hombre estratégico y sumamente analista de cada uno de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.