Cerrar [X]

Deportes

“FAS es el Boca (Juniors) de El Salvador”

Jorge Benítez

viernes 28, abril 2017 - 12:00 am

El portero de C.D FAS, Matías Coloca, brindó una entrevista al periódico argentino Clarín, en la cual habló de su experiencia en el fútbol salvadoreño, además, comparó el balompié nacional con el sudamericano y afirmó que jugar en el equipo santaneco es como jugar en el Boca Juniors de Argentina.

“Para hacer una comparación con el fútbol argentino, podría decirse que (FAS) es el Boca de El Salvador”, explicó, Matías Coloca.

El cancerbero con amplia experiencia en las ligas de ascenso de Argentina y México, juega por primera vez en primera división y consideró que el fútbol salvadoreño es más lento que el de Argentina.

publicidad

“En cuanto al fútbol, es más lento que el argentino. Puede que se deba a que la temperatura media desde que yo llegué en enero no descendió de los 28 grados durante el día, y en Oriente no baja de 35″, declaró Coloca.

Además, Coloca, aseguró que la diferencias de haber estar en las porterías de las ligas de ascenso a defender los tres palos en un equipo de Primera, es la repercusión mediática que tienes los equipos, el ritmo de juego y que el margen de error es mínimo.

“El FAS es tan grande que cualquier cosita mínima sale en todos lados. En cuanto a lo futbolístico, noto obviamente las diferencias lógicas de ritmo al estar en una Primera División. El margen de error es mucho menos al que se puede tener en el Ascenso”, afirmó.

El guardameta, conoce bien a su  equipo, durante la entrevista, dio a conocer datos como ubicación, títulos, organización de su afición y hasta mencionó al ídolo del equipo ´Mágico González.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Pasaquina también busca cupo

Los burros visitarán hoy a C.D. FAS con la ilusión de convertirse en el quinto equipo clasificado ...

MÁS INFORMACIÓN
Dinamarca hace maletas a Rusia 2018

Dinamarca se impuso en Irlanda por 5-1 para sellar el boleto para Rusia-2018, el último billete …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.