Cerrar [X]

Deportes

FAS está inconforme con el empate ante el Tecla

Jorge Benítez

lunes 29, enero 2018 - 11:48 am

 

FOTO: Raúl Zetino.

La interna de FAS quedó inconforme con el empate de ayer ante el Santa Tecla en el estadio Óscar Alberto Quiteño. El cuadro asociado tiene un paladar amargo tras dominar al subcampeón nacional y no haber sacado los tres puntos en casa.

publicidad

El capitán del conjunto santaneco, Raúl Renderos, habló sobre las sensaciones que dejó el estreno de la plantilla felina ante su gente y manifestó estar insatisfecho ya que el juego mostrado por el plantel de Christian Álvarez en “La cueva” no mereció terminar con un empate.

“Estamos inconformes porque estábamos en casa, queríamos sumar de tres con nuestra gente pero no se pudo, tenemos mucho que mejorar, por varios del partido hicimos cosas buenas y esperamos seguir mejorando. Los errores, tratar de no cometerlos para poder ganar en casa”, declaró, Renderos.


Además, el líder santaneco resaltó la actitud del cuadro asociado, ya que enfrentaron al Santa Tecla prácticamente con un cuadro que se está conociendo en la cancha.

“Siempre fuimos a buscar la meta rival, sabemos que tenemos un gran rival, cuando atacábamos sufrimos defensivamente, atacábamos muy bien, defendíamos muy bien”, añadió.

El zaguero aceptó que tienen que empezar a agarrar la costumbre de ganar en casa, ya que en los últimos torneos, FAS está dejando ir muchos puntos en el “Oscar Quiteño”.

“Tenemos que recuperar estos puntos afuera, en casa nos está costando desde el torneo pasado”, resaltó.

MIRÁ LA ENTREVISTA COMPLETA >> 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Roberto Palazuelos se va contra sus seguidores y los llama “indios”

El actor mexicano Roberto Palazuelos, conocido en el mundo del espectáculo como “Diamante Negro”, arremetió contra …

MÁS INFORMACIÓN
¿Noviazgo? Gabriel Soto e Irina Baeva estuvieron juntos en Rusia

Los rumores de una posible relación entre Gabriel Soto e Irina Baeva han vuelto al ruedo. …

MÁS INFORMACIÓN
Atacan a tres hermanos en Altavista, Tonacatepeque

Tres hermanos fueron atacados, esta mañana, cuando se conducían en un pick up en la residencial …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.