Cerrar [X]

Deportes

FAS no recibió transferencias y jugará con Pasaquina sin refuerzos

Jorge Benítez

sábado 20, enero 2018 - 1:22 pm

FOTO: Cortesía C.D. FAS

El FAS jugará su segundo partido del torneo Clausura 2018 ante el Pasaquina sin sus refuerzos. El cuadro tigrillo esperaba hasta ayer en la tarde la transferencias internaciones del argentino, Juan Aimar y el salvadoreño, Irvin Herrera, sin embargo, los avales no llegaron, según nos contó el departamento de comunicaciones del cuadro santaneco.

El cuadro asociado también espera la transferencia internacional del colombiano, Luis Perea y de su último fichaje, Junior Burgos; la transferencia internacional de estos dos jugadores se espera que vengan después de la del delantero, Herrera y el volante, Aimar.

publicidad

El cuadro de Christian Álvarez jugó su primer partido sin ningún refuerzo en Usulután y le pasó factura, ya que perdió por la mínima ante Firpo. FAS dominó gran parte del encuentro y sin embargo el gol nunca llegó.

Este día, los tigrillos harán su segunda visita consecutiva a una cancha muy difícil, en donde el Pasaquina ya despachó en la primera fecha al Audaz con un marcador de 3-0. El juego será a las 3:00 de la tarde en el estadio San Sebastián.


>>

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Ibrahimovic, sancionado con tres partidos

El delantero del Manchester United Zlatan Ibrahimovic ha aceptado este martes la acusación de la federación …

MÁS INFORMACIÓN
El próximo gol de Martial cuesta $10 millones, ¿por qué?

Anthony Martial llegó al Manchester United en el verano de 2015 procedente del Mónaco. En principio, …

MÁS INFORMACIÓN
Allardyce lamenta la decisión de la FA y pide perdón por lo sucedido

  El hasta hoy seleccionador de Inglaterra Sam Allardyce, quien fue destituido a última hora de este …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.