Cerrar [X]

Deportes

FAS y Alianza buscan el liderato del fútbol en segunda fecha

EFE

Deportes | Diario El Mundo

Viernes 5, Agosto 2016 | 12:28 pm

Fotografía: Archivo Diario El Mundo/DEM.

Fotografía: Archivo Diario El Mundo/DEM.

 

El Futbolistas Asociados Santanecos (FAS) y el Alianza buscarán hacerse con el liderato del torneo Apertura 2016 en el duelo más llamativo de la segunda fecha del fútbol salvadoreño.

publicidad

Los “fastanecos” y “paquidermos” se mantienen entre los primeros lugares de la tabla con tres puntos cada uno. No obstante, el Alianza registra un juego más, ya que adelantó un partido programado para la cuarta fecha con el Chalatenango al que derrotó por 4-0.

El FAS visitará al Alianza en el Estado Cuscatlán de San Salvador este domingo 7 de agosto. Para el mismo día está programado el juego entre el recién ascendido Limeño y el Águila, escuadras que suman 3 y un punto, respectivamente.

Por otra parte, la jornada sabatina la inaugurarán el Pasaquina, con tres unidades, y el Luis Ángel Firpo, que empató en la fecha inaugural y espera alcanzar como local los 4 puntos con una victoria.

El Sonsonate recibirá en su estadio al Chalatenango y el Dragón, actual campeón, visitará al Isidro Metapán. El Sonsonate registra un punto y el Chaletenango ninguno, mientras que los “mitológicos” del Dragón y los “caleros” del Metapán marcan cero y tres unidades cada uno.

En duelo adelantado de la segunda jornada, la Universidad de El Salvador (UES) jugará la noche de este viernes en su estadio “Héroes y Mártires Universitarios” frente al Santa Tecla de Sebastián “Loco” Abreu. Estos equipos computan cero y un punto, respectivamente, en la tabla de clasificación.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Jamaica elimina a México de Copa Oro

El 26 de julio de 2015 México conquistó la decimotercera edición de la Copa Oro con …

MÁS INFORMACIÓN
Manchester United venció por penales al Real Madrid

El Real Madrid completó su primer test de la pretemporada con una derrota frente al Manchester …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons