Cerrar [X]

Deportes

FAS y Alianza reprograman sus juegos ante Chalatenango y UES

WILIAN MARTÍNEZ / DIARIO EL MUNDO

lunes 7, noviembre 2016 - 3:16 pm

alianzaaguilaLa junta directiva del CD FAS ya tiene hora y fecha para disputar su compromiso por la fecha 18 del torneo Apertura 2016 ante el CD Chalatenango, el cual fue suspendido el pasado 2 de noviembre por lluvia que cayó en la ciudad de Santa Ana.

La dirigencia tigrilla ha acordado jugar este miércoles 9 de noviembre ante el cuadro norteño, siempre en el estadio Óscar Quiteño, a las 7:00 p.m.

Los precios a cobrar par este duelo son $3, $8 y $12, ha confirmado la divisa santaneca.

publicidad

Para las personas que compraron en su momento el boleto del juego ante los norteño, éstos sigue teniendo vigencia ha asegurado la directiva asociada.

FAS regresará a casa tras un par de meses de no jugar como local en Santa Ana por los trabajos de mejora que ha tenido la cancha del Óscar Quiteño, lo que ha trastocado en parte las finanzas del equipo y del plantel de jugadores, a quienes se les adeuda casi dos meses de salario.


El cuadro asociado viene de sacar un tibio empate a cero ante el CD Dragón en la pasada fecha, resultado que le negó el poder escalar hasta la cima del torneo.  Ante el cuadro morado los tigrillos buscarán el triunfo que los lleve a retomar el liderato del torneo Apertura, ese que por el momento está en manos de Águila con 32 unidades.

El Alianza FC es otro equipo que se ha visto obligado a reprogramar su juego del próximo fin de semana ante el CD UES, compromiso correspondiente a la jornada 20 del Apertura 2016.

Los albos serían locales el próximo domingo en el estadio Cuscatlán ante el equipo escarlata, pero tendrán que esperar hasta el 16 de noviembre para llevar acabo su juego a las 7:15 p.m. debido a que el “Coloso de Montserrat”, será utilizado este fin e semana para un evento artístico.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Escudo de C.D. Águila compite por ser el mejor de América

Club Deportivo Águila participa en la Copa Americana de Escudos realizada por el blog Paladar Negro …

MÁS INFORMACIÓN
Perú se juega el alma ante Nueva Zelanda por un cupo al Mundial

Llegó la hora de la verdad. Perú sale este miércoles a dar la vida ante Nueva …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.