Cerrar [X]

Deportes

FC Barcelona llega con un brillo nocturno

Redacción web / DEM

Deportes | Diario El Mundo

Martes 27, Septiembre 2016 | 4:54 pm

barcelona

 

Mañana, cuando el Barcelona juegue su segundo partido de la Champions contra el M’Gladbach se podrá conocer la nueva equipación del equipo español, la cual tiene un brillo muy especial.

Nike presentó la equipación por medio de redes sociales.

El uniforme, que estará a la venta en las tiendas y los canales habituales a partir del 1 de noviembre, incluye dos nuevos tonos de verde.

publicidad

La camiseta presenta un de líneas horizontales de color verde oscuro sobre un fondo de color verde claro brillante, que se van desvaneciendo a medida que alcanzan el dobladillo, creando una sensación de velocidad y movimiento, según la firma deportiva.

Las mangas y los hombros son de un color verde brillante que contrasta con este estampado y resalta la potencia de los hombros, mientras que el tejido de punto cambia de dirección en el puño y pasa a ser una franja vertical que otorga a la camiseta un acabado moderno y personal.

Esta llamativa equipación brillará en los partidos nocturnos.

En la camiseta también se han incorporado detalles que rinden homenaje a destacados aspectos históricos y culturales de Barcelona. Así, en el reverso del ribete del cuello aparece la palabra “Barça” tejida en la camiseta, mientras que en la parte interior de los puños podemos ver las evocadoras palabras “Un Crit” a la derecha y “Valent” a la izquierda, que unidas significan en catalán “Un grito valiente”.

Para completar la equipación, las nuevas medias son de color verde brillante y presentan un estampado lineal de color verde oscuro en la pantorrilla.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

¿Se acabó la amistad entre Suárez y Neymar?

El jugador Neymar salió por último al entrenamiento del Barcelona y sus compañeros no empezaban por …

MÁS INFORMACIÓN
Polémica en España por la fecha que se jugará el clásico español

  A penas se anunció el calendario español y ya hay descontento en España, debido a la …

MÁS INFORMACIÓN
Filtran video íntimo de la hija de Romario

La privacidad vuelve a estar en jaque. Esta vez, la víctima fue Moniquinha (26), la hija …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons