Cerrar [X]

Empresarial

Fedecaces celebra XII Conferencia Internacional

Pablo Corozo

sábado 16, diciembre 2017 - 12:00 am

La actividad contó con la participación de más de 600 personas. / Pablo Corozo

La Federación de Asociaciones de Cooperativas de Ahorro y Crédito del El Salvador (Fedecaces) celebró su XII Conferencia Internacional denominada “Globalizando la solidaridad”, un evento que reunió a cooperativas de toda la región latinoamericana con el objetivo de potenciar las habilidades y conocimientos de todos los cooperativistas.

La actividad contó con la asistencia de más de 600 cooperativistas de países como México, Cuba, Argentina, España y Alemania, entre otros, que conocieron más acerca de temáticas como la regulación y normativas en un entorno desafiantes, la innovación para la inclusión financiera y la gobernanza, identidad cooperativa y balance social.

publicidad

Durante el evento, realizado entre el 24 y 26 de noviembre pasado, se contó con la presencia de destacados ponentes  de reconocida trayectoria internacional, quienes facilitaron los conocimientos a todos los cooperativistas asistentes.

Representantes de Fedecades aseguraron que, de esta manera, la cooperativa sigue posicionándose a nivel internacional y regional como un sistema cooperativo financiero de avanzada, que busca contribuir a fomentar espacios de integración y cohesión en beneficio del sector y de la sociedad.


Fedecaces es una organización cooperativa  fundada en junio de 1966. Con 51 años y más de 115 agencias a nivel nacional, atiende a salvadoreños de diversos sectores sociales.

Durante el evento se abordaron temás interesantes para los asistentes. / Pablo Corozo




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.