Cerrar [X]

Empresarial

Fedecrédito dona a Cruz Roja Salvadoreña implementos para Plan Verano

Pablo Corozo

miércoles 28, marzo 2018 - 12:00 am

Representantes de Sistema Fedecrédito entregaron el donativo a Cruz Roja Salvadoreña. / Pablo Corozo

Como apoyo a la ardua labor de socorristas y guardavidas en esta época de verano, Sistema Fedecrédito entregó un donativo de botiquines, insumos médicos y banderines a Cruz Roja Salvadoreña. Los implementos servirán para que la entidad pueda brindar primeros auxilios a los salvadoreños en estas vacaciones de Semana Santa durante la ejecución del Plan Verano 2018.

“Sistema Fedecrédito reconoce la admirable e incansable labor que los socorristas y guardavidas de la Cruz Roja realizan, por eso nos enorgullece contribuir con este aporte que será de gran ayuda para que realicen su trabajo de la mejor manera y puedan brindar la asistencia necesaria a los salvadoreños”, dijo Claudia Ábrego de Méndez, gerente de Comunicaciones de Sistema Fedecrédito.

publicidad

Ábrego enfatizó que Fedecrédito es una institución comprometida con el bienestar de los salvadoreños. A través del donativo a Cruz Roja Salvadoreña, la financiera le da seguimiento a sus políticas de responsabilidad social empresarial, mismas que ejecuta constantemente.

Representantes de Cruz Roja Salvadoreña  explicaron que le entidad implementa programas permanentes de prevención, primeros auxilios, asistencia primaria y servicios de emergencia, actividades que se intensifican durante  períodos vacacionales. Este tipo de donativos, aclararon, sirven para brindar una mejor atención a las personas que lo necesiten.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.