Cerrar [X]

Economía

Fedecrédito entregó mochilas y paquetes escolares en San Vicente

Pablo Corozo

Jueves 6, Abril 2017 - 12:00 am

Claudia Ábrego, gerente de comunicaciones de Sistema Fedecrédito, entregó las mochilas. / Cortesía

Como parte de su programa de responsabilidad social empresarial, Sistema Fedecrédito donó 680 mochilas y paquetes escolares en tres centros educativos de San Sebastián, en San Vicente.

Siguiendo el eje de apoyo a la educación en diferentes sectores del país, la institución financiera colaboró con la formación de niños de diferentes edades a través de su donativo.

publicidad

“Sistema Fedecrédito, como institución comprometida con el desarrollo del país, apoya de esta manera a que los niños cuenten con mejores oportunidades para salir adelante y, en ese sentido, la educación es trascendental ya que facilita cumplir el sueño de superación de las familias salvadoreñas”, dijo Claudia Ábrego, gerente de comunicaciones de Sistema Fedecrédito.

Cada mochila donada contenía elementos básicos para la educación, entre otros detalles para los estudiantes, como: vitaminas, libreta de trabajo, cuaderno, estuche para lápices, pegamento, un pachón, un lápiz y gel para el cabello.


Los alumnos beneficiados con el importante donativo  pertenecen al Centro Escolar San Sebastián, el Complejo Federico González y el Complejo Educativo La Santa Familia.

A través de este tipo de iniciativas Sistema Fedecrédito demuestra su compromiso con las nuevas generaciones para que éstas puedan tener una buena formación y, por ende,  también puedan brindar en el futuro su grano de arena en el camino del desarrollo del país.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.