Cerrar [X]

Economía

Fedecrédito premió a ganadores del segundo sorteo de la promoción “Fana Fácil”

Pablo Corozo

jueves 8, diciembre 2016 - 12:00 am

fedecredito-gana-facil

Representantes de Sistema Fedecrédito le entregaron a Carlos Belloso las llaves de uno de los dos vehículos sorteados por la institución financiera. / Pablo Corozo

Sistema Fedecrédito premió a los ganadores del segundo sorteo de su promoción “Gana fácil”, con la cual la institución financiera entregó dos vehículos, 15 motocicletas, 10 cocinas, 10 refrigeradoras, 20 microondas, 10 pantallas LED, 15DVD, 15 tablets y 10 camas matrimoniales.

En total, Fedecrédito premió a 117 personas, quienes resultaron ganadoras en septiembre pasado durante la realización del sorteo.

publicidad

“Este día estamos haciendo felices a 117 familias y en nombre de Sistema Fedecrédito felicito a todos los ganadores que recibirán increíbles premios. Además invito a que no se queden sin participar porque aún faltan muchos premios por ganar”, dijo Óscar Ruano, gerente de negocios de la institución financiera.

Según Ruano, todavía queda un sorteo para que los clientes de Fedecrédito puedan participar; la mecánica consiste en que los socios y clientes reciben un cupón que deben llenar con sus datos personales cada vez que realizan una operación.


Algunas de las operaciones que los clientes deben realizar, son: abono a cuota mensual de préstamo vigente, contratación de préstamos, pago de cuota de crédito popular, retiro  de remesas familiares, apertura o renovación de depósito a plazo, apertura o incremento de cuenta de ahorro, y obtención de tarjeta de crédito y débito del Sistema Fedecrédito; por cada $100 acumulados en compras con las tarjetas de crédito del Sistema  y por cada $75 acumulados en retiros de efectivo con las tarjetas de Fedecrédito, entre otras.

“Los invitamos a seguir haciendo uso de los productos y servicios que ofrecen las Cajas de Crédito y los Bancos de los Trabajadores de Sistema Fedecrédito, para que participen en el último sorteo el próximo 6 de enero de 2017”, agregó Ruano.

La institución financiera cuenta con más de 625 puntos de atención y presencia  en 188 municipios del país, siendo la red financiera con mayor cobertura nacional. Los interesados en conocer sobre los productos y servicios pueden visitar la página www.fedecredito.com.sv.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.