Cerrar [X]

Entretenimiento

¡Feliz cumpleaños Beetlejuice!

Martes 29, Marzo 2016 - 4:00 pm

beetlejuice

 

Hace 28 años (29 marzo de 1988) llegó a la pantalla grande “Beetlejuice”, un fantasma que te hacía reír con sus ocurrencias.

publicidad

La cinta, protagonizada por Michael Keaton, Winona Ryder, Geena Davis y Alec Baldwin., se volvió ícono de la cultura pop estadounidense.

Beetlejuice se centraba en la historia de en un matrimonio, Adam y Barbara, que moría en un accidente convirtiéndose en fantasmas, y así contrataba los servicios de Beetlejuice, un “bioexorcista” especialista en asustar mortales, para que ahuyente a los nuevos propietarios de su casa.

Ahora, con casi 30 años de diferencia, se rumora que llegará un nuevo filme, al parecer con todo el elenco original. Pero, nadie lo da por confirmado al 100% y la representante de Tim Burton, responsable del primero filme, ha dicho que todo es falso… Solo el tiempo lo dirá.

beetle

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons