Cerrar [X]

Deportes

Fernando Palomo a la próxima junta directiva de la Fesfut: “les recomiendo estudiar”

Juan Ventura

martes 20, marzo 2018 - 4:23 pm

Fernando Palomo, comentarista salvadoreño en ESPN.

Esta mañana, durante la presentación oficial del programa deportivo “Fuera de Juego” de la cadena ESPN cuya edición especial será transmitida desde el centro comercial Multiplaza este miércoles, el analista salvadoreño Fernando Palomo reflexionó sobre las próximas elecciones de Junta Directiva de la Federación Salvadoreña de Fútbol (Fesfut) y el tema del técnico de la Selección Nacional.

Conociendo el triste momento que atraviesa el fútbol nacional desde el ente rector, recomienda a la próxima Junta Directiva, que será electa en el mes de julio, “estudiar, que se preparen, que logren las capacidades para sacar al fútbol del hoyo en el que se encuentra”.

publicidad

De igual forma, Palomo lamenta que la elección de Comité Ejecutivo estará compuesta “por los mismos miembros que eligieron a los actuales miembros y la misma estructura que eligió a las anteriores estructuras del fútbol nacional (…) lamentablemente estamos a las puertas que se repita el mismo mal”, expuso.

“Ya se lo he dicho al presidente (de la Fesfut), que yo no dudo en su buena intención por dirigir el fútbol, no dudo que no desean lucrarse del fútbol, lo que sí los considero son totalmente incapaces. Y son totalmente incapaces también aquellos que no han tenido el tino de elegir a mejores dirigentes del fútbol de El Salvador”, agregó Palomo.


Además, pidió a la actual directiva que temas como la elección del nuevo técnico de la Selección Nacional no debe ser su prioridad, sino que deben enfocarse “en encontrar una salida verdadera a este fútbol que lamentablemente creo que porque la estructura no cambia, no cambiará tampoco el futuro”.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

La Selecta sube 13 puestos en el ranking FIFA

La selección salvadoreña de fútbol escaló 13 posiciones en el ranking que publica mensualmente la FIFA, …

MÁS INFORMACIÓN
El día que… un aficionado anuló un gol en un mundial

El 21 de junio de 1982, en Valladolid, se disputaba el juego Francia-Kuwait, parido de la …

MÁS INFORMACIÓN
Alianza y Águila pelean hoy por la Copa Sub-17

Alianza y Águila se enfrentan esta tarde en la final de la Copa Sistema Fedecrédito Sub-17, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.