Cerrar [X]

Deportes

FESA y embajada de Japón firmaron convenio

Jorge Benítez

miércoles 17, enero 2018 - 12:00 am

La Fundación Educando a un Salvadoreño (FESA) y la embajada de Japón firmaron ayer un convenio para mejorar el estadio de béisbol de la Ciudadela Don Bosco, en Soyapango, y la construcción del Centro de Inteligencia Deportiva en el Colegio de Atletas de Alta Competencia de Santa Tecla.

La embajada nipona donará un total de $90,389.00 a FESA con el objetivo de mejorar las condiciones de los atletas salvadoreños, para que en un futuro cosechen mejores frutos en competencias internacionales.

“Es muy importante para la juventud de Soyapango que nos mejoren las instalaciones y así podamos atender más (deportistas) en el año. Gracias a Dios hemos estado atendiendo más niños y con estas medallas vamos a desarrollar más las habilidades que tienen nuestros atletas”, declaró William Ponce, coach de béisbol en la Ciudadela Don Bosco.

publicidad

Por su parte, Ailema Jiménez, atleta de taekwondo  y becaria de FESA, dijo estar contenta por el donativo y confesó que aprovechará esta gran oportunidad para desarrollarse integralmente.

“Estoy contenta porque la visión que tenía se está llevando a cabo y está pasando de ser solo un sueño a ser realidad, por eso quiero dar las gracias a todos los que están haciendo esto posible”, señaló.


Este tipo de ayudas, según el presidente de FESA, Jorge Bahaia, aportarán a que El Salvador mejore los registros en las participaciones internacionales.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.