Cerrar [X]

Deportes

Fesfut sin postura por costo de credenciales

sábado 14, febrero 2015 - 12:00 am

El presidente de la Fesfut Jorge Rajo no dio su postura por el cobro $84.75 por credencial a periodistas.

El presidente de la Fesfut Jorge Rajo no dio su postura por el cobro $84.75 por credencial a periodistas.

El tema de los $84.75 por cobro de credencial a los periodistas deportivos por parte de la primera división para el torneo Clausura 2015, no pasa por el comité ejecutivo de la Federación Salvadoreña de Fútbol (Fesfut).

Y es que ayer Jorge Rajo, presidente de la entidad rectora del fútbol nacional y del comité ejecutivo de la misma, junto a Juan Francisco Peñate, vicepresidente de la Fesfut, se excusaron con parte del gremio periodístico por no brindar una postura oficial sobre el cobro excesivo de la Liga Mayor por el carné.

publicidad

Rajo fue enfático al aclarar que como federación y como comité ejecutivo no tienen ningún entrometimiento en las decisiones que se tomen en el seno de liga, la cual es autónoma en sus acciones y funciones.

“Quiero aclarar como presidente de la federación que no tenemos ninguna postura. La primera división se maneja libremente y a lo que los presidentes consideran, por lo tanto, nosotros como federación no tenemos ninguna injerencia en la postura que la primera tiene ahorita”, declaró Rajó.


Al consultarle al presidente de la Fesfut que el tema ya sobrepasó las fronteras y que el mismo podría afectar aún más la imagen del fútbol salvadoreño éste se limitó a responder que “será la dirigencia de la primera división la que lo considere. Como federación no podemos dar opinión a una situación de éstas”expreso.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Fesfut desconocía reunión con Ricardo Padilla

Jorge Rajo y Hugo Carrillo, presidente y directivo de la Fesfut, afirmaron no saber del incentivo ec...

MÁS INFORMACIÓN
Expresidente Fesfut en audiencia por estafa

El expresidente de la Federación Salvadoreña de Futbol (Fesfut), Reynaldo Alan Vásquez Romero, enfrentó ayer la …

MÁS INFORMACIÓN
Liga playera está cerca de dar el banderillazo

Ayer se inauguró el penúltimo torneo de la primera fase del proyecto. Se espera que la Liga arranq...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.