Cerrar [X]

Sin categoría

Asesinan a tres agricultores en San Miguel

Wilmer Lizama

jueves 12, mayo 2016 - 1:07 pm

Fotografía de referencia.

Fotografía de referencia.

Tres hombres fueron asesinados la noche del miércoles en caserío La Chilillera, cantón Managuara de Sesori, al norte de San Miguel, tras haber sido privados de libertad por hombres vestidos con ropa oscura, simulando ser policías.

Las víctimas fueron identificadas como Juan Francisco Bermúdez Aguilar, de 56 años; su hermano Marvin Geovanny Bermúdez Aguilar, de 40 años y Rafael Alberto Barahona Araujo, de 34, este último yerno de Juan Francisco.

publicidad

Las primeras indagaciones aseguran que los fallecidos fueron sido privados de libertad del cantón Los Novillos, municipio El Triunfo, Usulután, por hombres armados vistiendo ropa oscura simulando ser agentes de seguridad pública.

En la escena del triple homicidio, se encontraron los cuerpos atados de sus manos hacia atrás y con un disparo en la cabeza; se presume que fueron ejecutados minutos después de haberlos privado de libertad.


Según el oficial de turno, la zona rural de los municipios ubicados al norte de este departamento, se vuelven propicios para que delincuentes cometan hechos como este, ya que explicó que la mayoría de calles son “desoladas”.

 

 

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Doble homicidio en Moncagua, San Miguel

Un doble homicidio se registró este domingo en el cantón El Platanar, barrio El Beneficio en …

MÁS INFORMACIÓN
Acusarán de homicidio culposo a conductor que provocó accidente de “Fito” Zelaya

La Fiscalía General de la República (FGR) presentará un requerimiento contra el conductor de la rastra …

MÁS INFORMACIÓN
FGR lanza Dirección Nacional de la Mujer

Esta mañana se realizó el lanzamiento oficial de la Dirección Nacional de la Mujer por parte …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.