Cerrar [X]

Notas patrocinadas

FIDEMYPE y BANDESAL realizan evento de Premiación a la Excelencia 2016

Propio

martes 22, agosto 2017 - 4:20 pm

El Fideicomiso para el Desarrollo de la Micro y Pequeña Empresa (FIDEMYPE) y el Banco de Desarrollo de El Salvador (BANDESAL) realizaron, la mañana de este martes, el evento de Premiación a la Excelencia 2016.

Enfocados en su principal objetivo de incentivar y promover la eficiencia de las instituciones financieras intermediarias del FIDEMYPE, administrado por BANDESAL, realizaron este evento de premiación en el que reconocieron las instituciones financieras intermediarias y personas microempresarias que  realizaron el mejor desempeño el año 2016.

El evento dio inicio con las palabras de la licenciada Mélida Mancía, presidenta de BANDESAL, quien fue precedida por la doctora Estela Cañas, Presidenta de PIDEMYPE. Ambas destacaron la labor que hacen sus intermediarios para que más personas tengan acceso al financiamiento para iniciar un emprendimiento o mejorar la productividad de su actividad económica.

publicidad

El FIDEMYPE fue creado en el año 2000, financiado por la Unión Europea, donde son más de 17 años que han trabajado con diferentes instituciones. Para el cierre del año 2016 contó con 40 instituciones micro financieras aliadas.

“Estamos apoyando a los jóvenes emprendedores que no tienen un record crediticio, para que puedan iniciar con un capital semilla que les ayude a generar ingresos para incrementar sus ganancias”, comentó, fuera del evento, la presidenta Mancía, presidenta de BANDESAL.


Dicha actividad se llevó a cabo en el Salón Real, del Hotel Sheraton Presidente, en San Salvador, y contó con la participación de  representantes de instituciones públicas,  FIDEMYPE, BANDESAL, cajas de créditos, bancos, cooperativas sociedades y fundaciones de crédito.

En el evento, cuatro de sus instituciones aliadas fueron galardonadas en las diferentes categorías  seleccionadas por los organizadores.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.