Cerrar [X]

Deportes

¡Fiesta mundialista en el Coloso de Monserrat!

Justin Mena

miércoles 13, junio 2018 - 12:00 am

A las puertas de la fiesta futbolera más grande del planeta, Estadios Deportivos de El Salvador (EDESSA), en una colaboración con Tigo e Industrias La Constancia, hacen la invitación a toda los apasionados del deporte rey a formar parte de la primera fiesta “Cusca­tlán Mundialista”, con entrada totalmente gratis.

Esta fiesta será una convivencia en la cafetería del estadio Cuscatlán, para la cual hay dos pantallas de alta definición de 52 pulgadas para ver todos los partidos desde el 14 de junio hasta el 15 de julio, iniciando desde las 7:30 a.m., con venta de desayunos y una barbacoa para el almuerzo.

A la inauguración asistirán grandes exponentes del fútbol salvadoreño como Ramón Alfredo Fagoaga, Quino Valencia y Manuel de Jesús Cañadas. Estos jugadores también participarán de una transmisión de un programa de radio y televisión virtual.

publicidad

Según Manuel Cañadas, este es un encuentro entre el pasado y el presente, ya que grandes exponentes futboleros se harán presentes en esta fiesta para hacer un contraste de cómo era el fútbol en los tiempos que ellos picaron la pelota de manera profesional.

También la comunidad uruguaya ha confirmado su participación en la actividad, ya que, según Manuel Cañada, muchos de los astros más grandes del fútbol cuscatleco son de sangre uruguaya.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.