Cerrar [X]

Deportes

Filtrado: ¿Volverá Özil al Real Madrid?

Redacción Deportes

viernes 6, octubre 2017 - 5:51 pm

Mesut Özil podría volver al Real Madrid, la opción es remota pero está ahí. Al parecer el alemán no va a renovar con el Arsenal y al concluir la presente temporada cambiará de aires. Muchos equipos estarían interesados, pero parece que tanto Madrid como Barça serían las prioridades del jugador.

Es curioso como los caminos pueden volver a cruzarse en el mundo del fútbol. Lo cierto es que hace ya tiempo que Mesut Özil pasó al olvido en la afición del Real Madrid, su salida en aquel entonces no se llegó a entender del todo y ahora parece que de nuevo podría volver a jugar de blanco.

TE PUEDE INTERESAR: La única mega estrella del Real Madrid que aún no renueva contrato

publicidad

Futbolísticamente sigue siendo un jugador de gran clase, pero ahora mismo en este Real Madrid y con figuras como Isco o Asensio, parece que no tendría sitio en los planes de Zidane. No obstante, según apunta Goal, Özil podría salir del Arsenal al final de esta temporada y son muchos los equipos que se habrían interesado en él. Desde la Juventus e Inter de Milán en Italia hasta el Manchester United en Inglaterra entre otros, pero lo cierto es que al jugador como a su entorno lo que más les seduce es o el blanco de Madrid o el azulgrana de Barcelona. Özil siempre ha gustado en la ciudad condal y de cara a rellenar una posición coja desde hace tiempo en el centro del campo, la figura de Özil podría ser la pieza clave en un futuro.

Lo que está claro es que si el jugador tuviese algún tipo de apego y cariño por el Real Madrid, no se plantearía la posibilidad de ir al eterno rival del club que le hizo un jugador importante. Ahora Özil vuelve con el rabo entre las piernas porque sabe que desde su salida al Arsenal ha pasado a estar en un segundo o tercer plano en el panorama futbolístico mundial, ahora ya no vale volver como si nada hubiera pasado, cada uno debe ser consecuente con sus actos.


Fuente: Defensa Celtral




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Alianza buscará los 15 partidos invicto en aniversario

El Cuscatlán tendrá doble programación, ya que jugará el Alianza Woman al principio, para cerrar...

MÁS INFORMACIÓN
Alianza por los 15 partidos invictos con celebración a la europea incluida

Mañana se disputarán los seis partidos de la jornada 15 del Apertura 2017 de la Primera …

MÁS INFORMACIÓN
El Barcelona busca abrir más brecha en ‘Champions’ ante Olympiacos

El Barcelona recibe el miércoles en el Camp Nou al Olympiacos griego (18h45 GMT) en la …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.