Cerrar [X]

Deportes

Final de rugby se podrá disfrutar en familia

Viernes 30, Octubre 2015 - 12:00 am

La gran final del Rugby mundial enfrentará, mañana, a los All Blacks de Nueva Zelanda contra los Wallabies de Australia, ambos representativos nacionales disputarán el partido por la corona mundial de este deporte y podrá verse en pantallas gigantes en el parqueo del Estadio Cuscatlán desde las 9:00 de la mañana, hora en que inicia la previa.

Así lo confirmaron los representantes de la Federación Salvadoreña de Rugby, organizadores de la actividad, quienes buscan acercar a la población salvadoreña este deporte en desarrollo a través de la transmisión de la final del Mundial de Rugby, disputado en Londres, Inglaterra.

El presidente de la Federación Salvadoreña de Rugby, Daniel Olano, manifestó que “estamos haciendo lo posible promover el deporte en El Salvador trayendo la final del mundial, creemos que ésta es una buena oportunidad para dar a conocer la filosofía y la mística del rugby”. Aparte de la transmisión, los asistentes podrán disfrutar de un ambiente familiar con bebida y comida para todos. Asimismo, habrá juegos inflables para los más pequeños.

publicidad

Para que la actividad se vuelva más atractiva, la Federación decidió realizar una dinámica poco usual para rifar $1,000, según explicaron, consistirá en un “Cow Bingo” donde se dibujará una cuadrícula en el parqueo del “Cusca” con los números participantes de la rifa, en esa zona soltarán una vaca para que decida la suerte de los participantes defecando en un recuadro, siendo éste el número ganador.

El partido entre All Blacks y  Wallabies se espera que esté cargado de emociones ya que los neozelandeses son los vigentes campeones del mundo y buscarán revalidar su título. Con esta seguridad de un buen partido, las puertas estarán abiertas desde las 9:00 a.m. para a disfrutar de la transmisión en el “Coloso de Montserrat”.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Eduardo Lara habla sobre el regreso de Arturo Álvarez a la Selecta

El técnico de la Selecta, Eduardo Lara, habló del regreso del mediocampista del Chicago Fire de …

MÁS INFORMACIÓN
El Alianza-FAS triplicó en asistencia al “clásico nacional”

Una vez más, el choque entre albos y tigrillos volvió a superar por mucho en asistencia …

MÁS INFORMACIÓN
Tres jugadores llegan para reforzar al Barça ante el Eibar

Le vienen buenas noticias a el FC Barcelona en el buen arranque de la Liga española …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.