Cerrar [X]

Deportes

Finalistas siguen sin reforzarse

Hermes Ibarra

martes 7, junio 2016 - 12:00 am

Aguila-vs-Dragon

Directiva espera el informe del DT, Omar Sevilla. / DEM

A pesar de que faltan 51 días para iniciar el Apertura 2016, la mayoría de equipos de la Primera División ya comenzaron a mover sus piezas con el objetivo de reforzar sus plantillas. Sin embargo,  C.D. Águila y C.D. Dragón son las excepciones, ya que no han dado detalles de posibles altas para encarar el próximo torneo.

El equipo mitológico parece que aún sigue disfrutando el sabor del título y se ha olvidado que tiene que enfrentar la Liga de Campeones de la Concacaf la próxima campaña, donde se medirá en la fase de grupo al Saprissa de Costa Rica y al Portlan Timbers de Estados Unidos.

publicidad

En lugar de reforzarse, los verdolagas ya perdieron al defensa Cristian Portillo, el cual firmó con el conjunto de Sonsonate F.C. De la misma forma, se espera que los “escupefuego” tengan la baja del argentino Alan Murialdo, ya que Luis Ángel Firpo está muy interesado en sus servicios.

El Dragón ha informado por sus redes sociales que no ha tomado decisiones para la próxima temporada porque el director técnico, Omar Sevilla, se encuentra de viaje en Costa Rica, donde recibe una capacitación a manos del entrenador italiano, Fabio Capello. A su regreso se espera que se dé la lista de incorporaciones.


Por su parte, la escuadra negronaranja también ha dejado de ser noticia en el balompié nacional, pues solo ha notificado la renovación de contrato por un año más del colombiano Jimmy Valoyes.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

EE.UU. propone crear un Mundial “paralelo” a Rusia 2018

La eliminación de Italia el último lunes en manos de Suecia se suma al número de …

MÁS INFORMACIÓN
Zidane acuchilla a Neymar

El Real Madrid dispone de los "mejores" jugadores y no se plantea un eventual fichaje de …

MÁS INFORMACIÓN
Cristiano negocia su salida del Real Madrid con un equipo bomba

Que el portugués Cristiano Ronaldo ya no es feliz en el Real Madrid no es noticia, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.