Cerrar [X]

FUERA DE USO Principal

Fiscal critica señalamientos de alcalde Nayib Bukele

Redacción web / DEM

Lunes 31, Octubre 2016 - 1:59 pm

El fiscal general de la República (FGR), Douglas Meléndez, criticó los señalamientos hechos por el alcalde de San Salvador, Nayib Bukele, ayer en las redes sociales, luego de que se conocieran las capturas del expresidente de la República, Elías Antonio Saca, dos de sus seguidores y otros empleados de la Casa Presidencial.

En una carta que consta de cinco puntos y otros párrafos, Bukele indica que el fiscal Douglas Meléndez está colaborando para que ARENA regrese al poder, indicando que todos los que tienen procesos abiertos son “enemigos de ese partido”.

“Mientras tanto, ningún caso abierto a miembros actuales de ARENA (a excepción de un par de peones, como el alcalde de Apopa, para demostrar que son imparciales), casos obvios de corrupción, videos, decenas de miles de documentos de corrupción en Ministerios, los Panamá Papers, decenas de millones de dólares de FECEPE. ¿Pero y la Fiscalía? Bien gracias. Esta demasiado ocupada destruyendo a los enemigos de ARENA, quitando los obstáculos para el 2019. Todo orquestado, por los que siempre han mandado en nuestro país”, dice la carta del edil, la cual va acompañada de una imagen de Meléndez.

publicidad

“Lo veo nervioso”, le dijo el fiscal al edil y recordó que éste funcionario tiene un proceso en su contra por contratos millonarios que él ha realizado desde la alcaldía a favor de empresas familiares.

A las horas de esta declaración, el edil reaccionó en redes sociales.

 



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Asesinan en su casa a sargento de la PNC en Ahuachapán

En horas del mediodía de este 26 de julio fue confirmado el asesinato de Víctor Manuel Salazar, …

MÁS INFORMACIÓN
Embarcaron 191 pasajeros pero 192 personas salieron de un avión

Una mujer dio a luz un niño en un vuelo de Lufthansa de Bogotá a Fráncfort …

MÁS INFORMACIÓN
Estados Unidos expulsa al “greñas” y lo entrega a El Salvador

Las autoridades policiales y fiscales confirmaron la deportación y detención de César Antonio López Larios, alias …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons