Cerrar [X]

Nacionales

Fiscal denuncia amenazas

Enrique García

jueves 13, julio 2017 - 12:02 am

La Fiscalía General de la República tiene abiertos expedientes de amenazas contra el fiscal Douglas Meléndez, reveló ayer el funcionario en conferencia de prensa.

Meléndez dijo que está haciendo su trabajo y continuará haciéndolo, independiente de cualquier situación. “Vamos a seguir trabajando, ojalá llegue a ese periodo sabemos de situaciones fuertes, no quiero entrar en detalles, pero vuelvo a repetir tenemos informaciónes de que quieren incidir”, dijo Meléndez, y agregó que en “este momento tenemos abiertos expedientes de investigación por amenazas a mi persona”.

Dijo que podría buscar protección interna o externa “si quiero seguir con el trabajo que estoy desarrollando”.

publicidad

Dejó entrever que su partida de nacimiento habría sido falsificada en alguna alcaldía, que no especificó.

“Continuaremos trabajando en estos casos, a pesar de las amenazas y en los amededrantamientos y en algunas conspiraciones contra la Fiscalía General de la República y contra su titular”, dijo el funcionario


“Aún contra eso en contra, vamos a seguir trabajando, nuestro propósito como lo hemos podido externar y creo que la población honrada es testigo, hemos generado un quiebre en la forma de aplicar la Ley en el país”, indicó.

“Estamos tratando de llevar la Ley aquellos sectores que nunca se habían tocado. Estamos tratando de incidir en sectores históricamente intocables”, acotó.

Dijo que anteriormente solo presentaban casos pequeños en alcaldías por robo de pequeñas cosas de valor, ahora se ha hecho un “quiebre” y se ha llegado  a la corrupción grande, indicó.

Por medio de los delitos de peculado, incumpliento de deberes, actos adbitrarios, malversación y negociaciones ilícitas, señaló el Fiscal General.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

ANEP condena amenazas contra el fiscal general

El sector privado expresó su respaldo al Fiscal y le animó a seguir con su labor constitucional....

MÁS INFORMACIÓN
Fiscal denuncia amenaza para que abandone el país

Jefes fiscales también están amenazados y se les ha dotado de carros blindados....

MÁS INFORMACIÓN
Ofrecen seguridad de PNC a Fiscal General

El Fiscal General Douglas Meléndez cuenta con el respaldo y el apoyo de la Policía Nacional …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.