Cerrar [X]

Nacionales

Fiscal se reúne con jueces y magistrados

Juan Carlos Vásquez

jueves 12, octubre 2017 - 12:02 am

En la reunión estuvo la magistrada Rosa María Fortín y Leonardo Ramírez Murcia. /Fiscalía

El fiscal general de la República, Douglas Meléndez y su adjunto, Aquiles Parada, se reunieron ayer con representantes de las asociaciones de magistrados y jueces de la Corte Suprema de Justicia (CSJ).

El titular del Ministerio Público dijo que es un acercamiento con respecto al trabajo que realizan la Fiscalía y el Órgano Judicial. Sostuvo que abordaron diversos temas como la coordinación entre los administradores de justicia y la institución que preside.

publicidad

Meléndez expresó que se trata de unir esfuerzos en el trabajo de persecución del delito como la aplicación de la Ley por parte del Órgano Judicial.

“Esta reunión ha dejado grandes beneficios, entre ellas la creación de líneas de enlace que permitan mejorar el trabajo entre el Órgano Judicial y la Fiscalía General de la República”, manifestó el fiscal general.


Mientras que la magistrada de la Cámara Segunda de lo Penal, Rosa María Fortín dijo que fue una reunión “productiva” y expresaron a los titulares de la Fiscalía los puntos que les inquietan y preocupan para poder buscar soluciones.

“Se mantiene la posibilidad de seguirnos reuniendo, de mantener encuentros con las diferentes zonas del país para ver qué es lo que está defeccionando en los diferentes lugares y que él nos exprese a nosotros como Órgano Judicial los problemas que él considera que estamos manifestando nosotros”, sostuvo la magistrada Fortín.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Unidad Fiscal anticorrupción no daba frutos

El Fiscal General de la República, Douglas Meléndez, dijo que la unidad anticorrupción no había dado …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.