Cerrar [X]

Nacionales

Fiscales de la región acuerpan trabajo de Meléndez

Redacción Web-DEM

Jueves 20, Abril 2017 - 2:08 pm

Fotografía: Agencia EFE

 

Los fiscales del Consejo Centroamericano y del Caribe de Ministerios Públicos, mostraron hoy su respaldo al Fiscal General de la República (FGR) de nuestro país, Douglas Meléndez por su labor en el combate a la corrupción.

publicidad

“Nuestro voto de apoyo incondicional al señor Douglas Meléndez en las investigaciones de corrupción que se adelantan, así como a todos los funcionarios de esta noble institución que él representa”, expresaron a través de un comunicado.

Asimismo, pidieron a las autoridades de nuestro país, “garantizar la seguridad del señor Douglas Meléndez, así como la seguridad financiera del Ministerio Público de El Salvador. Repudiamos todo acto o manifestación que atente contra la integridad física del señor Douglas Meléndez y su familia”, continúa diciendo el escrito.


En este punto, externaron su apoyo en cualquier tipo de investigación “relacionadas con la protección del señor Douglas Meléndez, su familia y cualquier otro integrante del Ministerio Público de El Salvador”.

Los fiscales recordaron la labor que tienen, en cuanto a la tutela de los derechos de las personas y el mantenimiento del Estado de Derecho en beneficio de la sociedad, por ello recalcaron la importancia del apoyo financiero.

“Reiteramos que la única manera de fortalecer el Estado de Derecho es fortaleciendo a la institucionalidad del Ministerio Público, lo que se garantiza con el apoyo financiero hacia la misma”.

 

 

 

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

República Dominicana y Haití en alerta por huracán María

El Gobierno dominicano declaró hoy la alerta en todo el país y dispuso evacuaciones obligatorias en …

MÁS INFORMACIÓN
Dos heridos y daños materiales por huracán María en Martinica

El paso del huracán María por la isla francesa de Martinica, en el Caribe, causó hoy …

MÁS INFORMACIÓN
El Caribe espera al huracán María que será más devastador que Irma

El huracán María ganó hoy intensidad al subir a categoría 3 mientras se aproxima a las …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.