Cerrar [X]

Deportes

Fito Zelaya es pretendido por un equipo de Colombia

Astrid Mejía

Miércoles 18, Enero 2017 - 11:59 am

Deportes Tolima estaría interesado en hacerse con los servicios del “Bombardero de Intipucá”. Foto: EFE

La convocatoria a selección luego de tres años ausente podría traer grandes cosas para el delantero Rodolfo “Fito” Zelaya, quien ya anotó su primer gol con la Azul en su regreso, aunque el tanto se vio opacado por expulsión sufrida al minuto 56 del partido contra Honduras en la Copa Centroamericana Panamá 2017.

Las cualidades del atacante salvadoreño interesan al subcampeón de la Primera División de Colombia, Deportes Tolima, donde también milita el delantero hondureño Eddie Hernández, jugador que también disputa la Copa Uncaf.

publicidad

Dos dirigentes del equipo cafetero se acercaron ayer al técnico de la Selecta, Eduardo Lara, que también es colombiano, para preguntar por Fito Zelaya.

Los directivos aseguraron que ya han visto el juego del salvadoreño y que sus características interesan al club. Es probable que se acerquen a la sede de concentración de la Selecta en Panamá para visitarlo en estos días y hacerle la oferta.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons