Cerrar [X]

Deportes

Fito Zelaya y Gerson Mayén, la apuesta en ataque

Astrid Mejía

jueves 8, junio 2017 - 2:39 pm

Foto: Fesfut

El delantero de Alianza, Fito Zelaya, y el volante del Santa Tecla, Gerson Mayén, se perfilan a ser la apuesta en ataque del seleccionador Eduardo Lara para el amistoso que sostendrá la Selecta el próximo martes frente a su similar de Ecuador.

En la práctica de hoy se les vio trabajando juntos en definición, y todo apunta a que Fito saldría jugando como único hombre en punta, alimentado por el volante tecleño que la haría de enganche.

publicidad

“Jugamos casi juntos, él (Mayén) juega atrás de mí, estamos trabajando todo ese tipo de jugadas”, manifestó Fito Zelaya al concluir la práctica realizada en las instalaciones de la Fesfut.

“Ahora estoy jugando atrás de él, el profe me ha dado la confianza de estar jugando en la posición de ‘10’ y la tengo que aprovechar. Fito es un gran jugador y creo que tanto yo le puedo ayudar a él como él a mí”, manifestó Mayén.


“Hemos hecho posesión de balón y definición, que es lo fuerte de nosotros, pero tenemos que demostrarlo el martes ante Ecuador. Con el balón somos más fuertes, ya cuando no lo tenemos creo que se nos complica poco”, añadió el volante bicampeón con Santa Tecla.

NO DEJES DE LEER:




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Eduardo Lara lamenta que FAS no prestara sus jugadores

La selección nacional Sub-21 empató ayer 0-0 con su similar de Panamá, en su estreno en …

MÁS INFORMACIÓN
¿Acabará Metapán con quien le quitó el trono en el fútbol?

Santa Tecla clasificó a su tercera semifinal de forma consecutiva, la quinta en su historia, desde …

MÁS INFORMACIÓN
Pasaquina anuló a los albos

Gracias a una tremenda aplicación defensiva, el “pequeño” Pasaquina se agigantó anoche y estuvo a punto …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.