Cerrar [X]

Deportes

Florentino Pérez dice que el Balón de Oro de Ronaldo equivale a una Champions

EFE

martes 13, diciembre 2016 - 10:28 am

cristiano-ronaldo

Fotografía: Agencia EFE

 

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, aseveró que el Balón de Oro, galardón individual que acaba de conquistar Cristiano Ronaldo, tiene la categoría de una Liga de Campeones o de un campeonato español para el club.

publicidad

“El Balón de Oro es un título para nuestro club. Cada vez que vencemos un Balón de Oro lo presentamos como si fuese una Liga de Campeones o de un campeonato español”, dijo en una entrevista publicada hoy en la revista francesa “France Football”.

El Real Madrid acumula nueve Balones de Oro -cuatro de ellos logrados por Cristiano Ronaldo-, dos menos que el Barcelona, que es el líder de esta clasificación con once.


“Nuestra relación con el Balón de Oro es eterna, hasta tal punto que tenemos tanto orgullo por él que por nuestras once Ligas de Campeones”, señaló Pérez.

Según el mandatario, el cuarto Balón de Oro otorgado ayer por “France Football” a Cristiano Ronaldo es resultado de “una constancia a la excelencia”.

“Sus estadísticas son alucinantes. Nos encontramos ante uno de los ‘monstruos’ más impresionantes de la historia. Quizá el mejor”, juzgó. El presidente merengue confesó a qué Balón de Oro hubiese fichado para el Real Madrid.

“Sin duda, Eusebio (exfutbolista portugués). Fue un jugador magnífico, un crack y un gran amigo de nuestro querido Alfredo di Stefano. Eusebio estuvo junto a Cristiano el día de su presentación oficial como nuevo jugador del Real Madrid (2009)”, evocó.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

“No pensaba poder alcanzar a Messi”, admite Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo admitió que no pensaba "poder alcanzar a Messi" en número de Balones de Oro, …

MÁS INFORMACIÓN
Cristiano Ronaldo presenta su quinto Balón de Oro

Cristiano Ronaldo cumplió los pronósticos y recibió el quinto Balón de Oro de su exitosa carrera, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.