Cerrar [X]

Deportes

Florentino Pérez mete a Keylor Navas en una operación de 200 millones

Redacción Deportes

lunes 30, abril 2018 - 11:49 am

El portero costarricense, Keylor Navas / AFP

Tal como lo adelantamos en la filtración “Florentino Pérez pone $700 millones para acabar con Messi”, el presidente blanco está más que decidido en hacer aterrizar en Madrid al delantero egipcio, Mohamed Salah, en el próximo mercado de fichajes que estará marcado por el Mundial de la FIFA Rusia 2018.

El “Presi” considera ideal a Salah para liderar la generación ZZ que ha nacido para sustituir a una BBC inerte. El Liverpool ya está al tanto de todos los planes del equipo merengue y, a través emisarios, ya trasladó la información que pretende pedir 200 millones de euros (unos 21 millones de dólares). Aquí es donde entra en juego el papel del costarricense, Keylor Navas: teniendo en cuenta que Pérez tasa al portero en 40 millones de euros (48 millones de dólares), la propuesta sumaría los 200 millones que pretende el Liverpool por su jugador estrella.

publicidad

El problema es que los británicos no quieren a un portero como Navas. Por ese precio saben que pueden encontrar algo mejor en el mercado y no dejarán pasar la oportunidad de sacar el máximo rendimiento a la revalorización de Salah en los últimos meses.

Y cuidado que no suba el precio, porque si se lleva la Bota de Oro y hace un buen Mundial, su cotización se puede poner por las nubes.





Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.