Cerrar [X]

Sin categoría

Florentino Pérez necesita 400 millones de euros para estos cuatro fichajes

EFE

Jueves 30, Junio 2016 - 11:06 am

Robert-LewandowskiEl presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, busca romper el mercado de fichajes con la compra de cuatro jugadores cuyo precio rondaría los 400 millones de euros.

Robert Lewandowski y David Alaba (Bayern Múnich); Paul Pogba (Juventus) y Eden Hazard (Chelsea), son los cracks que están en la agenda del equipo merengue para integrar la plantilla la próxima temporada, antes de que se haga efectiva la sanción que FIFA impuso al equipo madrileño de no poder fichar durante los mercados de enero y verano de 2017.

Por lo jugadores del club bávaro, Pérez sabe que el gasto no será menor a los 160 millones de euros, de los cuales el Real Madrid habría realizado una oferta equivalente a 65 millones por el defensor David Alaba.

publicidad
Paul-Pogba

La incorporación del mediocampista francés, Paul Pogba, es la que más dolores de cabeza le está provocando al presidente blacon, ya que la Juventus ha sentado posición y no piensa vender a su estrella por menos de 100 millones de euros.

Por su parte, el Chelsea se ha aprovechado de la fama que tiene el Real Madrid de pagar en exceso por los jugadores que pretende y ha valorado al belga Eden Hazard en 90 millones de euros, según el periódico catalán Sport.


El Real Madrid tiene hasta el 31 de agosto, fecha en que se cierra el mercado de traspasos, para renovar su plantilla de galácticos y contar con más opciones en la delantera que Cristiano Ronaldo y Gareth Bale.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Eduardo Lara habla sobre el regreso de Arturo Álvarez a la Selecta

El técnico de la Selecta, Eduardo Lara, habló del regreso del mediocampista del Chicago Fire de …

MÁS INFORMACIÓN
El Alianza-FAS triplicó en asistencia al “clásico nacional”

Una vez más, el choque entre albos y tigrillos volvió a superar por mucho en asistencia …

MÁS INFORMACIÓN
Tres jugadores llegan para reforzar al Barça ante el Eibar

Le vienen buenas noticias a el FC Barcelona en el buen arranque de la Liga española …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.