Cerrar [X]

Deportes

Florentino Pérez pone $80 millones por un fichaje de urgencia

Redacción Deportes

lunes 20, noviembre 2017 - 2:00 pm

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, está harto de la penosa situación del Real Madrid en LaLiga y quiere ponerle fin a esto. La falta de gol, es lo que el “presi” busca corregir con un mega fichaje y ya tiene la chequera en mano para firmar un traspaso hasta de 80 millones de dólares.

En temporadas anteriores, era la ‘BBC’ (Bale, Benzema y Cristiano) la encargada de hacer los goles y cargar con la responsabilidad del equipo. Ahora, tras 12 jornadas esta formula apenas acumula 4 goles entre los tres, promedio que hasta Cédric Bakambu del Villarreal dobla (8 goles).

Los tres aspirantes

publicidad

El primero en la lista de observados por Florentino es el argentino Sergio Agüero del Manchester City. Pep Guardiola va air con todo por Alexis Sánchez. La llegada del chileno al Manchester City provocaría la salida de un Agüero al que el propio Pep ya le ha dado permiso para negociar con el Madrid.

El segundo nombre es el de Fekir, del Olympique de Lyon. El delantero francés está cuajando una primera vuelta brutal en la Ligue 1 y muchos equipos han fijado su mirad en él. Joven -24 años- y con mucho gol, el galo aportaría esas dosis de velocidad y frescura que tanta falta hace en el Real.


Aubameyang es el tercero en esta lista de futuribles. El de Gabón ya ha aparecido en más de una ocasión en las quinielas de fichajes del Madrid y ahora vuelve de nuevo a estar bien situado.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Proponen castigar violencia en el fútbol hasta con 20 años de cárcel

El diputado de ARENA, José Andrés Hernández, presentó este martes un proyecto de reforma al artículo …

MÁS INFORMACIÓN
Mayweather lanza 50 mil dólares en un club de estriptis

No es la primera vez que el ex campeón del mundo, Floyd Mayweather, hace de las …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.